• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comediante contra My Running Mate

Leonel Reyes  Ramos confía en el triunfo de Comediante / Archivo

Leonel Reyes Ramos confía en el triunfo de Comediante / Archivo

Los mejores ejemplares de La Rinconada competirán en las carreras de la Gala Hípica de Caracas que se celebrará la última semana de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 46 ejemplares se han anotado para participar en el Clásico Propietarios La Rinconada, la competencia más importante de la Gala Hípica de Caracas anunciada para la última semana de agosto en 2.000 metros.

Entre los nominados destacan Comediante, ganador de los clásicos Presidente de la República y Fuerza Armada, por 38 cuerpos y el doble coronado My Running Mate, el mejor de la generación de tres años.

Comediante es entrenado por Antonio Catanese y será conducido por Leonel Reyes Ramos, mientras que My Running Mate, preparado por Carlos Alberto Arteaga será llevado por Manuel José Meleán.

El prospecto Dreamy of Gold, del haras Monumental, será uno de los enemigos de Comediante t My Running Mate en la prueba central del evento.

Hay Fe ganador del Clásico Guardia Nacional de Venezuela el domingo pasado, fue anotado en la Copa Invitacional del Caribe, en distancia de 1.600 metros, con el campeón Emisael Jaramillo.

La campeona triple coronada invicta Ninfa del Cielo, está preinscrita en la Copa Cruz del Ávila.

También se disputará el Clásico Sprinters y Sprinters Yeguas.