• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comediante reaparecerá en el Clásico de Propietarios

Comediante dio un recital en el Fuerza Armada y se alista para su próxima presentación | Foto Archivo El Nacional

Comediante dio un recital en el Fuerza Armada y se alista para su próxima presentación | Foto Archivo El Nacional

Comenzaron las ratificaciones para las selectivas que se disputarán durante la Gala Hípica de Caracas que se correrá a finales de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comediante, ganador del Clásico Fuerza Armada con ventaja récord de 38 cuerpos y medios, encabeza la lista de preinscritos para el Propietarios La Rinconada, la más importante de la Gala Hípica de Caracas anunciada para la última semana de agosto.

El caballo que entrena Antonio Catanese mantiene condiciones y nuevamente contará con la monta de Leonel Reyes Ramos en la prueba que tendrá premio de 838.500 bolívares y se desarrollará en 2.000 metros.

Durante la Gala Hípica también se disputará el Clásico Sprinters y las copas Cruz del Ávila, Invitacional del Caribe y Sprinters Yeguas.

Ayer comenzaron las ratificaciones de los ejemplares que participarán en las selectivas.

Aún no está decidida la inscripción del doble coronado My Running Mate, en la que sería su primera confrontación contra ejemplares de cuatro y más años.

Los propietarios y el entrenador del tordillo estudian la programación y evalúan las condiciones del caballo para decidir su próximo compromiso, que pudiera ser en el Clásico Simón Bolívar, programado para el último domingo de octubre.

My Running Mate domina la puntuación para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe que se desarrollará la segunda semana de diciembre en la  Rinconada.

Suspensión. Volcanique, ganadora de la tercera carrera del jueves 31 de julio en Santa Rita, resultó positiva a un derivado de promacinico, sustancia prohibida por el Reglamento Nacional de Carreras.

La yegua que presentó José Luis Balzán fue descalificada y su entrenador deberá cumplir con una sanción de seis meses a un año.