• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comediante es el favorito del José María Vargas

La campeona Clase Estelar participará como una de las cotizadas del Clásico Gustavo J. Sanabria, anunciado para el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comediante, ganador del Clásico Simón Bolívar 2012, saldrá como uno de los favoritos del Clásico José María Vargas, anunciado como la séptima competencia del domingo en distancia de 2.000 metros y premio de 190.000 bolívares.
El caballo que entrena Julio Ayala representó a Venezuela en el Clásico del Caribe del año pasado y en su última presentación escoltó a Squezze Play en la Copa Arzak.
King Carlos Juan, ganador de la Copa Confraternidad en Puerto Rico, es otro de los cotizados con la monta de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga.
Squezze Play, Germánico, Magic Marine y Ray completan la lista de inscritos de la competencia que servirá de preparación para el Clásico Presidente de la República.
Clase Estelar, campeona de la generación de tres años en La Rinconada, será conducida por Iván Pimentel, en sustitución de Leonel Reyes Ramos, en el Clásico Gustavo J. Sanabria, programado como la sexta del domingo en dos kilómetros.
La yegua que entrena Alexis Delgado viene de ganar fácilmente la Copa Starship Miss y una vez más se confrontará contra una agrupación que ha dominado en anteriores salidas.
La tordilla My Fantasy, con la monta de Santiago González, será la enemiga de la favorita.

Adquisición. Las yeguas La Santona y Rayo Blanco, que ocuparon el primer y tercer lugar de la Copa José Luis Fernández, disputada el sábado pasado en La Rinconada, fueron adquiridas por Carlos Luis Uzcátegui, propietario del haras Del Mar, uno de los establecimientos de cría de purasangres más importantes del país.
La Santona es una hija de Santón en Dama de Hielo, con récord de 8 triunfos en 12 presentaciones y Rayo Blanco, una importada en vientre descendiente de Candy Tide en Good As Her Word, que suma cinco triunfos en 11 salidas.
De acuerdo con la información publicada por Sábato D’Angelo en la página Hipicómputo2000, de Jaime Casas, las tordillas La Santona y Rayo Blanco continuarán corriendo en La Rinconada y al finalizar su campaña serán destinadas a la cría en el haras Del Mar.

Zulia. Un total de cinco yeguas fueron inscritas en la Copa Smart’n Classy anotada como la quinta carrera de mañana en Santa Rita en distancia de 1.600 metros y premio de 64.000 bolívares.
Faustinaville, India Rubí, Mis Península, Paraguaná Woman y Naperville serán las participantes de la carrera que se disputará en homenaje a la recordada campeona zuliana.