• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Colombia también trabajó en el encierro

José Pekerman / AFP

José Pekerman / AFP

El conjunto de José Pekerman tiene estipulado aterrizar en Venezuela mañana durante la tarde, para ir directamente a reconocer Cachamay. Mosquera por Yépez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Así como Venezuela aprovechó la privacidad de su concentración para planificar el duelo del martes contra Colombia, la selección neogranadina tuvo su última práctica en Barranquilla a puerta cerrada, buscando despejar las dudas que tiene el equipo de José Pekerman antes de viajar a Puerto Ordaz.

Trascendió que el defensor Aquivaldo Mosquera volverá a la concentración del conjunto cafetero tras recuperarse de las molestias en su espalda, y es probable su participación en el partido de mañana en la noche en Cachamay, en sustitución del sancionad Mario Yépez. El comandante de la zaga tricolor recibió una tarjeta amarilla en el duelo contra Bolivia, por lo que no estará contra la Vinotinto.

Al mismo tiempo, hay algunas dudas sobre la participación de Radamel Falcao García el martes, ya que de acuerdo con el portal colombiano Gol Caracol, habría tenido algunas molestias musculares.

Para reemplazar una posible ausencia de “El Tigre”, José Pekerman cuenta con Jackson Martínez. El jugador, ficha del Porto, es el actual goleador del torneo portugués de primera división con 28 tantos. Sin embargo, Falcao viajará a Venezuela con el grupo y hoy se decidirá si podrá estar contra Venezuela.