• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Colombia promete concentración e inteligencia

Valencia afirmó que lo importante es clasificar

Valencia afirmó que lo importante es clasificar

Los jugadores y el cuerpo técnico estudian los videos de los partidos previos de su próximo rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección colombiana debe repetir la inteligencia táctica mostrada ante Brasil cuando se mida mañana con Perú por la jornada final del Grupo C de la Copa América, dijeron sus jugadores, que destacaron el poder ofensivo y la garra del elenco incaico.

El Grupo C es el más parejo del torneo, con todos los equipos empatados con tres puntos y la misma diferencia de gol. Brasil y Perú aparecen delante de Colombia y Venezuela porque tienen dos tantos a favor.

El elenco cafetero, que viene de una histórica victoria ante Brasil, cerrará su participación en la fase inicial contra Perú, en Temuco.

"Nosotros hemos tenido la oportunidad de ver los dos partidos de Perú, sabemos que es un equipo muy complicado: sus delanteros son excelentes, pero yo destaco a todo el equipo peruano, por eso debemos estar muy concentrados para tratar de vencer y lograr la clasificación", dijo Edwin Valencia. "Es lógico que nos gustaría ser primeros, pero para eso hay que pensar en clasificar, que es lo que más importa independientemente de la posición", agregó el centrocampista del Santos de Brasil.

Por su parte, el defensor Pedro Franco alabó al equipo del entrenador Ricardo Gareca.

"Perú es muy aguerrido, ataca por las bandas para encontrar a sus delanteros (...) Sabemos que es un partido decisivo para nosotros, es la definición del grupo. Debemos ser muy inteligentes, salir con la mejor actitud y lograr la clasificación", remarcó Franco.