Colombia llegó a ritmo de cumbia
Radamel Falcao y compañía fueron recibidos por los seguidores colombianos | AFP
El contrincante de la Vinotinto arribó anoche a Puerto Ordaz pasadas las siete, directo al hotel y sin reconocer Cachamay
26 de marzo 2013 - 12:13 am
Lorlei Tarón, con sus 17 semanas de embarazo, llegó al hotel Rasil de Puerto Ordaz a las 6:15pm, junto a una amiga. Había salido a comprar algunas cosas, mientras esperaba la llegada de su esposo.
Radamel Falcao y la selección de Colombia arribaron a Puerto Ordaz pasadas las siete y medi de la noche de la noche, y fueron esperados en el hotel Rasil por no menos de 500 seguidores neogranadinos, que esperaron a los rivales de la Vinotinto con cumbia y cánticos, coreando los nombres de sus jugadores.
El más vitoreado fue justamente "El Tigre", que entró al recinto escoltado por cuatro policías y dos miembros de la seguridad privada de la selección.
Además del astro, otros jugadores que recibieron una salva de aplausos fueron Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado.
El conjunto cafetero no reconoció Cachamay. José Pekerman decidió que los suyos debían irse directamente al hotel para el duelo de esta noche.

