• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Colombia comienza con buen pie preparación para el Mundial

Jugadores colombianos celebran un gol de penalti ante Perú / EFE

Jugadores colombianos celebran un gol / EFE

El triunfo de Colombia por 2-0 en el amistoso de hoy con Bélgica fue celebrado por la prensa nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El triunfo de Colombia por 2-0 en el amistoso de hoy con Bélgica fue celebrado por la prensa nacional que considera que el equipo dirigido por José Pekerman arrancó de la mejor manera posible la preparación para el Mundial de Brasil 2014.

"Colombia pasó primer examen rumbo al Mundial con un 2-0 sobre Bélgica", tituló El Tiempo en su edición electrónica en la cual destaca los goles de Radamel Falcao García y Víctor Ibarbo, debutante en la selección en la era Pekerman.

Por su parte, el portal Futbolred destacó la que consideró una gran presentación del equipo suramericano.

"Colombia demostró una vez más su calidad y se impuso este jueves en el primer amistoso de su minigira europea, con goles de Radamel Falcao y Víctor Ibarbo en Bruselas ante Bélgica (2-0), otro de los equipos clasificados para el Mundial-2014", reseña el portal.

El Espectador tituló con un sencillo "Colombia venció a Bélgica en Bruselas" y añade que "el seleccionado dirigido por José Pékerman comenzó con buen pie su preparación al Mundial Brasil 2014".

Mientras, El País de Cali comenta que "Falcao García y Víctor Ibarbo exhibieron la pegada de Colombia y le dieron la victoria ante Bélgica, que, pese a su superioridad en el juego, pagó cara su falta de acierto en el partido preparatorio para el Mundial de Brasil disputado hoy en Bruselas",

El rotativo caleño recuerda que Colombia jugará el próximo martes en Amsterdam con Holanda su segundo partido de la gira por Europa.