• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coliseo para III Juegos Suramericanos de Playa registra 70% de construcción

Una comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) arribó al país para afinar los detalles de la organización que lleva a cabo Venezuela | Cortesía Notivargas

Una comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) arribó al país para afinar los detalles de la organización que lleva a cabo Venezuela | Cortesía Notivargas

La infraestructura que  se erige en el estado Vargas, tendrá una capacidad para seis mil personas, aproximadamente, contará con una sala de terapia, canchas de arena para fútbol, voleibol, rugby y tenis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un 70% registra la construcción del polideportivo para los deportes de playa en Camurí Chico en donde se realizarán la mayoría de las competencias de los III Juegos Suramericanos de Playa que se realizarán en el estado Vargas, del 3 al 13 de diciembre de este año.

La infraestructura que tendrá una capacidad para seis mil personas, aproximadamente, contará con una sala de terapia, canchas de arena para fútbol, voleibol, rugby y tenis. Poseerá una cubierta móvil y un escenario acústico, para eventos culturales. También servirá como centro de entrenamiento.

A esta justa suramericana están convocados 14 países, cuyos deportistas competirán en aguas abiertas, balonmano, esquí náutico, fútbol playa, rugby playa, surf, tenis de playa, vela, voleibol de playa y triatlón.

Una comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) arribó al país para afinar los detalles de la organización que lleva a cabo Venezuela.

Este viernes la Odesur, después de ofrecer una rueda de prensa, instaló un seminario para los jefes de misión y además, junto al Comité Organizador, se afinaron detalles sobre el personal, voluntario, logística y hospedaje de los deportistas, técnicos y delegaciones.

El gobernador del estado, Jorge García Carneiro, presente en al rueda de prensa, dijo que durante los juegos un promedio de 1.200 cumplirán labores de resguardo.

Por su parte, el presidente del comité técnico de la Odesur, Fabio Ramírez, dijo que tienen buenas expectativas sobre la organización del evento y que antes de su partida, este domingo, presentara un informe sobre los avances preparativos de este certamen.