• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coffaro y Meneses llegaron en el séptimo puesto

El equipo venezolano ha mejorado su rendimiento en cada etapa | Protime

El equipo venezolano ha mejorado su rendimiento en cada etapa | Protime

El Team Azimut de Venezuela cronometró 3 horas 49 minutos y 31 segundos y avanzó a la casilla 20 de la clasificación general

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano integrado por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses llegó en la séptima posición en la cuarta etapa del rally Dakar 2013 en la categoría de autos disputada ayer entre Nazca y Arequipa, en Perú, en un recorrido de 717 km que incluyó un tramo cronometrado especial de 288 km.

Con esta actuación, en la que lograron un tiempo de 3 horas 49 minutos y 31 segundos en la etapa, el Team Azimut venezolano avanzó hasta la posición 20 en la clasificación general de la competencia, con un registro total de 11 horas, 41 minutos y 39 segundos, mostrando una mejoría sostenida desde el inicio.

El catarí Nasser Al Attiyah (Buggy) repitió victoria ayer, reseñó AFP. El vencedor del Dakar 2011 tardó 3 horas 28 minutos y 46 segundos. Se mostró conforme con la estrategia de carrera que ha seguido hasta el momento. “Hay que saber cuándo aguantar y cuándo tirar y asumir riesgos. Eso es por lo que hemos optado nosotros y por el momento nos está yendo bien”, dijo. El catarí consideró que hasta ahora le ha ido “francamente bien”, sin errores graves de pilotaje ni problemas mecánicos en el nuevo vehículo del equipo Qatar Red Bull.

El francés Guerlain Chicherit (SMG) fue segundo a 36 segundos y su compatriota Stéphane Peterhansel (Mini), fue tercero a 1 minuto y 17 segundos. Peterhansel conserva el liderazgo de la prueba con una ventaja sobre Al-Attiyah de 5 minutos y 16 segundos.