• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coentrao vuelve a entrenarse con el grupo

Coentrao volvió a entrenar con sus compañeros en el Real Madrid / EFE

Coentrao volvió a entrenar con sus compañeros en el Real Madrid / EFE

Tanto Llorente como el portugués formaron parte del grupo de jugadores más numeroso y que se ejercitó con mayor intensidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros durante el entrenamiento que el equipo de José Mourinho realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primero después del partido de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund hace dos días.

Coentrao, que sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha en el partido de la selección de Portugal frente a Rusia el pasado 12 de octubre y llevaba inactivo desde entonces, se sumó a sus compañeros para empezar a preparar el encuentro contra el Levante, el próximo domingo en el Ciudad de Valencia (21:30 horas).

Mourinho, que ya recuperó para el lateral derecho en el último partido de Liga contra el Zaragoza a Ávaro Arbeloa, después de dos semanas lesionado, también contó en la sesión de hoy con el canterano Llorente, lateral derecho del Real Madrid C.

Tanto Llorente como el portugués Coentrao formaron parte del grupo de jugadores más numeroso y que se ejercitó con mayor intensidad.

Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María y Özil, los ocho jugadores de campo que más minutos jugaron en el partido de "Champions" frente al Borussia, realizaron una sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria, mientras Casillas, Adán y Jesús trabajaron con el preparador de porteros, Silvino Louro.