• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coentrao no entrenó por problemas estomacales

Fabio Coentrao entrena junto a Cristiano Ronaldo / REUTERS

Fabio Coentrao entrena junto a Cristiano Ronaldo / REUTERS

El lateral portugués, que se perfilaba titular ante el Levante después de que el brasileño Marcelo regresase a los terrenos de juego en Liga de Campeones superada su lesión muscular, se tuvo que quedar fuera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fabio Coentrao, lateral izquierdo internacional portugués del Real Madrid, no completó el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Levante, por unos problemas estomacales que, según el técnico, Carlo Ancelotti, no le impedirán formar parte de la expedición.

El Real Madrid terminó de preparar la visita liguera a Valencia en la octava jornada de la Liga BBVA con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas, de una hora de duración, que contó con las ausencias de los lesionados Xabi Alonso y el galés Gareth Bale, más Coentrao.

El lateral portugués, que se perfilaba titular ante el Levante después de que el brasileño Marcelo regresase a los terrenos de juego en Liga de Campeones superada su lesión muscular, se tuvo que quedar en el interior de las instalaciones por un "proceso viral", según informó el club.

"Coentrao hoy no se entrenó porque tuvo problemas de estómago esta noche. Mañana estará disponible y jugará él o Marcelo", confirmó en rueda de prensa Ancelotti.

El técnico italiano confirmó que apostará por rotaciones en el equipo titular que comenzará en el Ciudad de Valencia y de hecho, en el entrenamiento de hoy los titulares del pasado miércoles ante el Copenhague - Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema-, trabajaron a un ritmo menor que el resto de sus compañeros.