• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coentrao: Queda un partido difícil si queremos estar en semifinales

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao / EFE

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao / EFE

"Los jugadores estamos acostumbrados a jugar con ese ambiente pero sabemos que va a ser diferente. Vamos a tener que estar tranquilos haciendo nuestro trabajo y solo así conseguiremos un buen resultado", precisó el lateral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fabio Coentrao, lateral izquierdo internacional portugués del Real Madrid, mostró la mentalidad del equipo antes del partido de vuelta ante el Galatasaray en Estambul, sin fijarse en la ventaja de tres goles y destacando que tienen "un partido difícil" antes de semifinales.

"Todavía no ganamos nada, es verdad que en el primer partido conseguimos una buena ventaja pero aún queda uno difícil si queremos estar en semifinales. Hay que hacer un partido igual que el que hicimos en la ida en el Bernabéu", dijo en rueda de prensa.

Preguntado por el ambiente que tendrá a favor el Galatasaray en un estadio Ali Sami Yen que se llenará, Coentrao aseguró que los jugadores madridistas intentarán centrarse en el partido sin que les influya la presión exterior.

"Los jugadores estamos acostumbrados a jugar con ese ambiente pero sabemos que va a ser diferente. Vamos a tener que estar tranquilos haciendo nuestro trabajo y solo así conseguiremos un buen resultado. No podemos estar pensando en el ambiente porque nos importa lo que pase dentro del campo. Sólo eso", sentenció.