• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos se vengó de Gigantes en Guayana

Lang será una pieza difícil de parar para los internos del Acorazado Oriental / Henry Delgado

Lang será una pieza difícil de parar para los internos del Acorazado Oriental / Henry Delgado

El conjunto de Néstor Salazar le propinó la tercera derrota consecutiva a la escuadra de Carl Herrera, que se vio sin respuestas en los rebotes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas no olvidó que Gigantes de Guayana los barrió en el comienzo de la postemporada en la capital y fue a Puerto Ordaz con la misión de devolverle el favor a los colosos.

El primer objetivo lo lograron, al vencer anoche en el gimnasio Hermanas González con pizarra 85 por 67, con lo que dan un paso importante en sus aspiraciones finalistas, después de no conocer la derrota en las primeras tres jornadas de la semifinal.

Kris Lang se creció en los tableros y anotó 22 puntos, con 10 rebotes, para conseguir otro doble-doble en los playoffs. El trabajo del centro en los tableros fue imposible de parar para el conjunto de Carl Herrera, que perdió en los rebotes 38 por 26.

Además, Ryan Forehan-Kelly colaboró en la ofensiva con 20 unidades y 7 rebotes. Carl Elliot, quien regresó luego de descansar el lunes en Caracas, aportó 8 unidades.

Por Guayana, se perdió 26 tantos del interno Andrew Feeley y los 16 del piloto Calvin Cage. Ambos equipos repiten esta noche en el mismo escenario.

Cocodrilos tiene récord de 3 y 0 en esta semifinal y Gigantes tendrá que remar contra la corriente con 0 y 3.