• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos va en serio y derrota a Margarita

“La clave fue la defensa y la comunicación. Mejoramos eso después del juego de ayer y pudimos llevarnos la victoria”, comentó Carl Elliott | Foto AVS Photo Report

“La clave fue la defensa y la comunicación. Mejoramos eso después del juego de ayer y pudimos llevarnos la victoria”, comentó Carl Elliott | Foto AVS Photo Report

El norteamericano Carl Elliott completó un triple-doble en la  victoria de los saurios. Marinos tampoco cede la punta y barre a Gaiteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que Cocodrilos ganó sus primeros cuatro partidos de la temporada, todavía algunos dudaban sobre las intenciones de Néstor Salazar y sus dirigidos. Esa incertidumbre cobró fuerza con el primer revés ante Guaiqueríes. Pues, el quinteto saurio tomó venganza y venció de forma contundente a los insulares para enviar un mensaje a la liga.

En el segundo de la serie, los capitalinos se quedaron con el triunfo 88 por 79. El norteamericano Carl Elliott vivió una noche de ensueño al completar un triple-doble, con boleta de 28 puntos, 10 rebotes e igual número de asistencias. “La clave fue la defensa y la comunicación. Mejoramos eso después del juego de ayer y pudimos llevarnos la victoria”, comentó el jugador apodado como “el acrobático”.

Esta es la sexta ocasión, que un jugador de la divisa capitalina termina con doble figuración en tres departamentos distintos. El último en lograrlo antes de Elliott, fue Jesús “Zancudo” Centeno en abril de 2014.

Por Cocodrilos, también brilló el piloto venezolano Yochuar Palacios con 16 puntos, además del trabajo defensivo en el otro costado de la cancha.” Jugué todo el partido con intensidad. Más allá de los  puntos estoy contento por ayudar al equipo en defensa”, manifestó el jugador del puesto uno al finalizar el cotejo.

En el litoral central venezolano, Bucaneros vino de atrás y terminó barriendo la serie de sedes alternas, al vencer  por segundo día consecutivo a Panteras de Miranda con pizarra de 78 por 75, en el Polideportivo José María Vargas. El más valioso del cotejo fue Pete Mickael con 23 puntos, mientras que Jesús Centeno aportó otros 16.

En Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui también completó la barrida ante Gaiteros del Zulia, al quedarse con el laurel  96 por 55. Aaron Harper brilló con 16 unidades y 7 rebotes. El Acorazado Oriental terminó el partido con cuatro jugadores con doble digito, aparte de la actuación de Harper, Marcus Melvin dejó 15 puntos y 6 rebotes, José Bravo aportó 14 cartones, Raúl Orta con 12 contables y el novato Humberto Bompart con otros 11.

Con estos resultados, Cocodrilos y Marinos comparten la punta de la tabla de clasificación con 5 triunfos y un revés. En la lista continúan Guaros, Guaiqueríes y Bucaneros con 4 victorias y dos derrotas. Trotamundos de Carabobo, equipo que se encuentra en Argentina para la Liga de las Américas., tiene 3 y 1. Gigantes de Guayana es el único equipo que juega para .500 con 3 y3, Toros no ha ganado en cuatro presentaciones, mientras que Gaiteros y Panteras se encuentran en el foso con cero victorias y 6 descalabros.