• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos superó 69-63 a Trotamundo de Carabobo

Kris Lang con doble-doble guió la victoria de los Saurios | FOTO AVS PHOTO REPORT

Cocodrilos superó 69-63 a Trotamundo de Carabobo | FOTO AVS PHOTO REPORT

El importado Walter Sharpe fue el jugador más destacado del partido con 41 puntos anotados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas derrotó 69-63 a Trotamundo de Carabobo en el primero de dos encuentros que sostendrán en el Forum de Valencia, recinto en el que los capitalinos se le hizo complicado ganar durante el pasado campeonato.

El equipo de Carabobo dominó durante los dos primeros cuartos con marcador de 36-29, pero en el segundo tiempo no pudieron con los saurios que anotaron 40 puntos para completar 69 anotadas y empatar el primer lugar del campeonato.

Walter Sharpe fue el jugador más destacado del partido con 41 puntos anotados.

Cuando faltaban pocos segundos para culminar el encuentro Trotamundos de Carabobo se entregó para que se consolidara el triunfo de Cocodrilos.

“Fue un juego bastante rápido y pegado todo el encuentro. Hoy tenemos que penetrar y resolver temprano para buscar la segunda victoria seguida contra un equipo que ha demostrado ser uno de los mejores”, dijo Walter Sharpe al finalizar el encuentro.

Marinos de Anzoátegui superó a Gigantes de Guayana 77-64. 

Mercado se fue. Gaiteros del Zulia anunció ayer la salida del técnico puertorriqueño Carlos Mercado, que debió abandonar al equipo por una emergencia familiar. El asistente Manuel Berroterán volverá a tomar las riendas de los furreros.

“La gerencia tenía plena confianza en Carlos Mercado, tiene las puertas abiertas para futuras negociaciones y le deseamos que pueda solucionar su problema”, dijo el equipo en su cuenta Twitter.