• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos se siente blindado para atrapar el cetro

A pesar de las bajas, en Cocodrilos son optimistas / FOTO CORTESÍA COCODRILOS

A pesar de las bajas, en Cocodrilos son optimistas / FOTO CORTESÍA COCODRILOS

Para hoy está prevista la llegada del importando Walter Sharpe que se unirá a Carl Elliott y Kris Lang

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas presentó la nómina de jugadores y el personal técnico que actuará en el Campeonato de Baloncesto Profesional 2015 anunciado para comenzar este sábado.

Bajo el slogan “somos familia, somos Cocodrilos” realizaron una rueda de prensa en las instalaciones del Cocodrilo Sport Club, ubicado en la Cota 905. Allí la directiva, encabezada por Rostin González, gerente del equipo saurio y Néstor Salazar, director técnico, se mostraron optimistas para la temporada que iniciarán contra Gaiteros del Zulia en el Parque Naciones Unida, de El Paraíso.

“Aún no tenemos conformada la alineación que participará en el juego inicial, debido a que estamos a la espera de los importados que faltan y que se deben presentar hoy o mañana,”, afirmó González.

Teobaldo Marcano, Lenin López, Moisés Texeira, David Cedeño, Nelson Palacios, Carlos Berroterán, José Rodríguez, Jovanni Díaz, Elvis Burgillo, Leinfer Montes de Oca, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas, César García y Néstor Colmenares son algunos de los componentes del equipo.

“Tenemos fe en los jugadores. Luego de una exitosa pretemporada en la que conseguimos tres victorias y dos derrotas en cinco actuaciones, creo que tenemos como conseguir el campeonato", aseveró Néstor Salazar, que también dijo que no sienten presión y los importados que actuarán en el evento tienen experiencia en Puerto Rico y República Dominicana y conocen el baloncesto venezolano.

El estadounidense Walter Sharpe fue seleccionado como el tercer importado para el inicio del torneo. Sharpe sustituirá a Rodney Carney, que sufrió una lesión en la rodilla y no estará presente.

Sharpe participó en la liga de República Dominicana, en la que destacó como rebotero y se espera su llegada a Caracas para hoy, uniéndose a Carl Elliott y Kris Lang y el resto del equipo.

“Esperamos que para el próximo viernes concluyan los trabajos de remodelación y reestructuración del Parque Naciones Unidas para poder iniciar la temporada el sábado", dijeron los directivos. “Sabemos que no será nada fácil, ya que es un torneo bastante parejo, pero estamos trabajando fuerte y con mucho sacrificio para tratar de obtener el título", afirmó Nelson Palacios, capitán del equipo.

“La gerencia del club tiene depositada la confianza en sus tres importados para que se conviertan en líderes y guíen a un grupo lleno de jóvenes”, dijeron.