• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos sacó el orgullo en casa

Kris Lang con doble-doble guió la victoria de los Saurios | FOTO AVS PHOTO REPORT

Victoria de los saurios | FOTO AVS PHOTO REPORT

Caracas se sacudió la derrota sabatina ante los Toros de Aragua, al despacharlos ayer por 74-62

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas se desquitó de Toros de Aragua ayer en el Parque Naciones Unidas. Los saurios ganaron por score de 74-62 y dividieron honores en la serie del fin de semana.

Walter Sharpe volvió a encabezar la ofensiva capitalina con 23 puntos, además capturó seis rebotes. Desde la banca, el criollo Jovanni Díaz destacó con 16 unidades en 18 minutos.

Luego de un primer cuarto en el que ambos conjuntos intercambiaron canastas, Cocodrilos inició el segundo parcial con una corrida 17-4 a su favor, que les comenzaría a brindar una ventaja que a la postre se convertiría inalcanzable para Toros, resumió el departamento de prensa capitalino.

Walter Sharpe cerró una gran semana con 23 unidades y 6 rebotes que ratificaron su gran momento. “El del sábado fue un juego para el olvido. Hoy corregimos y las cosas salieron”, dijo Néstor Salazar, que alabó el trabajo del componente criollo del equipo durante la serie. “Todo el personal criollo hizo un gran trabajo durante la serie, solo que ayer perdimos. Me gustó la intensidad defensiva en la primera parte, esa fue la clave del juego” , finalizó el coach saurio.

La defensa sauria provocó 13 pérdidas del bando aragüeño, que solo embocó un 35% de sus tiros de campo.