• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En Cocodrilos reina el ímpetu juvenil

García tuvo seis aciertos de campo, incluyendo dos triples | FOTO AVS PHOTO REPORT

FOTO AVS PHOTO REPORT

El quinteto capitalino echó al olvido hace dos noches la racha de siete triunfos de los Marinos de Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el papel, los Marinos de Anzoátegui lucen sólidos, repletos de jugadores talentosos y cargados de experiencia. Los Cocodrilos de Caracas, en cambio, lucen endebles en algunas posiciones por la fuga de varios de sus mejores jugadores a otros clubes...

Ahora bien, lo que ocurre en la cancha no tiene nada que ver con lo que indica la teoría, y el equipo saurio lo demostró el viernes en la noche, cuando despacharon al vigente campeón nacional por 82-73, en el primer duelo de la serie particular de esta temporada, entre los quintetos que han disputado cuatro de las últimas seis finales.

“El coach (Néstor Salazar) siempre nos dice que salgamos a hacer lo que nosotros sabemos y nosotros sabemos es jugar baloncesto. Quizá no tengamos la misma experiencia que ellos (Marinos) pero tenemos que confiar en nuestro trabajo”, espetó el escolta César García, quien se visitó de héroe al encestar un triple que puso la guinda al triunfo.

Anoche en el Parque Naciones Unidas se volvían a ver las caras. "La madurez de este grupo de jugadores tiene que venir y el día de hoy fue un ejemplo de trabajo. A mí no me sorprende porque trabajo con ellos día a día y sé de lo que son capaces”, agregó el técnico Salazar.