• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos pasó la escoba en La Guaira

Luis Bethelmy superó los 5000 puntos en la LPB | Foto AVS Photo Report

Luis Bethelmy superó los 5000 puntos en la LPB | Foto AVS Photo Report

El conjunto saurio igualó a Marinos en la cima de la clasificación, ambos quintetos inician a partir del sábado una serie de dos encuentros en el PNU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda noche consecutiva, Luis Bethelmy comandó el ataque de Cocodrilos de Caracas para derrotar 90-69 a Bucaneros en La Guaira y barrer la serie de dos compromisos en el litoral.

Los dirigidos por Güil Torres defendieron en zona durante en el arranque del compromiso, les dio resultado al punto de estar arriba (14-4), pero el equipo saurio logró descifrar la marca para descontar en la pizarra con un parcial de (11-0).

Bethelmy capitalizó 17 puntos y llegó a 5011 tantos en su carrera en la Liga Profesional de Baloncesto. Se convirtió en el segundo jugador de la franquicia en llegar a esa cifra.

Por los locales, Héctor Romero fue el más destacado con 21 unidades, aunque estuvo errático en sus disparos, sólo encestó 4 de 13 lanzamientos de media distancia. Rafael Pérez aportó 15 puntos en lo que fue su último juego con los filibusteros esta campaña. El escolta parte a Puerto Rico para cumplir compromisos con los Brujos de Guayama en la liga boricua.

La tropa de Nestor Salazar recibe mañana y el domingo a Marinos, ambos quintetos igualados en la cima de la clasificación.