• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos niveló la serie

Néstor Colmenares marcó 23 puntos y capturó 13 rebotes | FOTO: AVS Photo Report

Néstor Colmenares marcó 23 puntos y capturó 13 rebotes | FOTO: AVS Photo Report

El conjunto capitalino hizo valer su condición de local y logró mantener la ventaja que sacó en la primera mitad del encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas venció este martes en el Parque Naciones Unidas con marcador de 90-83 a Trotamundos de Carabobo en el segundo encuentro de la serie semifinal de, en un partido en el cual el Expreso Azul permitió muchas segundas oportunidades que el equipo saurio supo aprovechar.

Los dirigidos por Jorge Arrieta salieron a la cancha totalmente diferente con respecto al juego del lunes, el equipo se notó lento y desconcentrado y le costó mucho agarrar el ritmo del juego de manera que Cocodrilos llegó a sacarle hasta 22 puntos de ventaja en los primeros 20 minutos. El parcial de 12-28 en el primer cuarto reflejó lo poco que estaba funcionando el sistema. El segundo finalizó 33-49 y aunque se vio un respirar de Trotamundos no fue sino hasta el tercer cuarto cuando Trotamundos ganó 27-15 para acercar el marcador a 60-65.

En el último cuarto Trotamundos se acercó a 4 puntos pero nunca pudo concretar y acercarse lo suficiente para empatar, en una noche no muy productiva para Robert Glenn, que salió por cinco faltas, un deficiente trabajo de Trey Gilder, que no respondió a las expectativas y un dominio total de los tableros de Cocodrilos con 43 rebotes por 20 de Trotamundos. 

Néstor Colmenares fue el más destacado por los locales con 22 puntos y 13 rebotes.