• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos se desquitó de Bucaneros en el PNU

César García desbordó la defensa varguense con 25 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

César García desbordó la defensa varguense con 25 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

La primera mitad terminó con Marinos como puntero, mientras Bucaneros, Cocodrilos y Guaros comparten la segunda plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tan solo 24 horas, Cocodrilos de Caracas pudo desquitarse de la derrota que le había infligido Bucaneros de La Guaira en el Litoral. Ahora, sobre el tabloncillo de las Naciones Unidas, los capitalinos vencieron a los varguenses con pizarra de 79 por 63.

El quinteto saurio mostró su oficio en defensa, al dejar a su rival  en tan sólo 11 puntos en el primer cuarto. César García también encontró su reivindicación en el coso del Paraíso, al encestar 25 puntos, incluyendo cinco triples en 10 intentos. En La Guaira, el escolta  había vivido su peor partido de la temporada con una escasa producción  de tres unidades.  

En Puerto La Cruz, Marinos concretó la barrida sobre Trotamundos, al vencerlo en el gimnasio Luis Ramos con marcador de 77 por 65. José “El Grillo” Vargas finalizó el encuentro con 17 puntos. Por el Expreso, David Cubillán terminó con 18 contables. En Maracaibo, Gaiteros consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar a Gigantes de Guayana, 93 por 82.

Greivis Vásquez fue el mejor de Toronto. El caraqueño tuvo una noche de 22 puntos al salir como titular en sustitución de Kyle Lowry, pero los Raptors cayeron 116 a 103. El base embocó 6 triples en 11 intentos.