• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos confirmó a sus importados

El equipo de Caracas anunció que traerá como refuerzos a Tomas Nagys, Ryan Forehan-Kelly y Carl Edwards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tres jugadores extranjeros que reforzarán a Cocodrilos de Caracas ya tienen fecha de llegada a Venezuela. El primero será Ryan Forehan Kelly el 8 de enero y Tomas Nagys, el centro lituano, volará a Maiquetía el 10 de enero junto a Carl Edwards.

Forehan Nelly, de 1,96 mts de estatura, se desempeña como alero. Su principal característica es la velocidad y buen tiro de larga y media distancia. Conoce la liga tras su participación con los Toros de Aragua en 2010. Viene de jugar en 2012 con los Tiburones de Shanghai de China.

Edwards jugó con Trotamundos de Carabobo en 2011 y 2012 con los Soles de Mexicali. Nagys es un jugador de 2,09 mts de estatura que viene de participar en Grecia con el AGOR y ha militado en ligas de Rusia, Turquía o Alemania.

Nagys además tiene experiencia en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, jugó en la NCAA con los Clemson Tigers desde 1999 hasta 2003.

Se espera que Carl Elliot se incorpore al equipo en febrero, cuando finalice sus compromisos en la Liga Mexicana donde se mantiene jugando con los Soles de Mexicali.