• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos cayó ante Flamengo en su estreno

Perdieron 88-72

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas no aguantó la emboscada del Flamengo de Brasil en la segunda parte del último cuarto, y perdió 88-72 en el primer encuentro de la semifinal de la Liga de las Américas.

Los dirigidos por Nestor Salazar comenzaron el cuarto período abajo por diez tantos, con una férrea defensa descontaron hasta colocarse por un punto con poco más de cuatro minutos por jugar, pero el conjunto brasileño supo sacarle provecho a los disparos de larga distancia de Nicolás Laprovitola y Marcelinho Machado para distanciarse en el marcador. Laprovitola y Machado sumaron 23 puntos cada uno.

Kristoffer Lang aprovechó su superioridad en la pintora y fue el máximo anotador para el equipo venezolano con 25 unidades, el también foráneo, Carl Ellioot aportó 21 tantos, pero faltó el apoyo ofensivo de los criollos de Cocodrilos. Luis Bethelmy fue el que más anotó y sólo sumó ocho puntos.

Ryan Forehan-Kelly ayer estuvo en su primer juego con el conjunto saurio en lo que va de año y no se vio del todo ajustado en el esquema. Hay que destacar que desde el perímetro acertaron un 5% (1-16).

Hoy Cocodrilos tendrá su segunda presentación en la que se medirá al anfitrión, Halcones de Xalapa a las 20:15 hora de México.