• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos buscará evitar el regreso a Barquisimeto

García (derecha) fue el mejor de Caracas en el segundo juego con 23 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

García (derecha) fue el mejor de Caracas en el segundo juego con 23 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

César García destacó que el trabajo defensivo de los jugadores criollos ha sido la clave en la victoria de los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César García, nuevo pilar de Cocodrilos de Caracas fue muy claro."El objetivo de nosotros es no regresar a Barquisimeto”, enfatizó el escolta al avizorar lo que podría ocurrir en los próximos tres partidos de la final de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

El equipo capitalino desarmó cualquier pronóstico al salir con un saldo de par de victorias en los dos primeros juegos que se disputaron en el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra el campeón de América, Guaros de Lara. “Nadie daba nada por nosotros, pero eso nos motivo para salir a jugar. Nunca nos hemos dado por vencido y conseguimos los triunfos”, reflexionó el integrante de la selección nacional.

Cocodrilos tiene 4 victorias de forma consecutiva en la presente postemporada, luego de venir de atrás contra Trotamundos de Carabobo y ganar los últimos dos encuentros. Luego, la racha la extendió en la capital larense. Hoy buscará el quinto lauro en el tercero de la final de división. “Nosotros vamos a salir a jugar como si estuviéramos abajo en la serie, vamos a salir con mayor intensidad”, vaticinó García.

El escopetero fue una de las figuras del segundo juego de la serie al terminar como el mejor encestador de los saurios al terminar el juego con 23 puntos y convertir cinco triples en 7 intentos. “Anthony Mitchell (20 tantos) y yo hablamos antes del encuentro y dijimos que teníamos que aportar algo al equipo y lo hicimos”,  recordó el caraqueño.

No obstante, García aclaró que no fue precisamente la ofensiva lo que generó las victorias, sino el trabajo sin balón. “Los importados anotan pero somos los criollos los que salimos a defender”, concluyó.