• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos barrió a Trotamundos

André Emmett anotó 31 puntos | Foto AVS Photo Report

André Emmett anotó 31 puntos | Foto AVS Photo Report

El conjunto capitalino por segunda noche consecutiva se apoderó del encuentro en la segunda mitad y se llevó el triunfo 104-96

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo intentó detener a Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas  en los dos juegos en  la carretera, pero no logró aguantar la ofensiva local en el último cuarto en los dos partidos. Los dirigidos por Nestor Salazar se llevaron el triunfo 104-96.

El primer cuarto fue favorable a Trotamundos 22-21, cabe destacar que Jesús Centeno tomo el rebote 28.000 de por vida de Cocodrilos restando 1:28 min del 1er cuarto. En el segundo período, el Expreso le dio cierta libertad a André Emmet que logró ampliar el juego 33-27 favorable a los capitalinos por lo que Jorge Arrieta pidió tiempo y luego de ese tiempo la ofensiva de Trotamundos comenzó a acercar el marcador y finalizó empatado a 45.

En lo que pareció una copia del juego del día anterior pero con protagonistas de la banca de Cocodrilos Lenin López y Yoswar  Palacios junto a Andre Emmet lograron darle cierta ventaja a Cocodrilos en el tercer cuarto 73-69.

En el último cuarto la tropa de Arrieta no pudo sacar faltas y se paralizó la ofensiva.

Cocodrilos anunció la baja de Emmett y la llegada de Ryan Forehan-Kelly que se incorporara al equipo directamente en México.

André Emmet fue el máximo anotador del compromiso con 31 puntos. Yosward Palacios aportó 15 unidades para los saurios.

Por el Expreso, Jack Martínez comandó el ataque con 25 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, además Jhornan Zamora anotó 20 tantos.