• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos barrió a Panteras y se mantiene en la cima

Lenin López aportó 11 puntos para el conjunto saurio / Prensa Cocodrilos

Lenin López aportó 11 puntos para el conjunto saurio / Prensa Cocodrilos

Nestor Salazar aprovechó para darle minutos a jugadores de la banca ante la ausencia de Jesús Centeno y luego que se abrió el marcador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas barrió la serie en  casa ante Panteras de Miranda al vencer 96-75 en el segundo encuentro de la serie en el Parque Naciones Unidas.

A diferencia del primer juego de esta serie, los dirigidos por Néstor Salazar dominaron desde el inicio y mostraron defensa y ataque contundente. Cocodrilos finalizó con 51 rebotes, siendo esta la mejor marca para la franquicia y la cuarta de la Liga Profesional de Baloncesto. Anteriormente, la mayor cantidad de rebotes la había alcanzado el equipo de la capital en el Parque Naciones Unidas ante Gaiteros del Zulia el 18 de junio de 2005 con un total de 49 rebotes.

Los anotadores por cocodrilos fueron: Ryan Forehan-Kelly 14 puntos, Lenin López 11 puntos. Por Panteras destacaron: Ollie Bailey 22 puntos, R.L.Horton 15 puntos y Jorge Rondón 10unidades.

La serie particular de por vida favorece a los Saurios 81-55. Cocodrilos como local se mantiene en el dominio 42 por 26.

La Serie particular 2014 la domina Cocodrilos 4-0. Sexta vez en la historia que Cocodrilos concreta barrida ante Panteras.

Jesús Centeno no vió acción pues presenta una distensión leve en el músculo abductor derecho, está día a día.

Kelvin Caraballo presenta un acceso molar y su situación es día a día.