• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos arrolló a Guaros en el arranque de los tercios de final

El partido se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso

El partido se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso

Nestor Salazar destacó el trabajo efectivo de sus dirigidos y el haber corrido bien la cancha para aprovechar los errores del conjunto larense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas comenzó los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto con triunfo en casa ante Guaros de Lara con pizarra final de 90 por 69.

El salto entre dos lo realizó Joseph Palacios quien ganó a través de un concurso vía Internet realizado por Maltín Polar para tener la posibilidad de realizar el primer lanzamiento en la Copa Maltín Polar.

Los capitalinos fueron efectivos desde la larga distancia, tres triples concretados les dio ventaja de siete puntos al cierre del primer cuarto. Guaros pareció reaccionar en el segundo cuarto y se acercó en el marcador, pero Cocodrilos supo mantener la ventaja, y con efectividad en los rebotes logró tener la posesión del balón para irse al descanso 42 por 30.

"Hay que jugar físico, no debemos relajarnos, hoy salimos con intensidad, jugamos colectivo y logramos que las cosas nos salieran bien." Comentó Luis Bethelmy en rueda de prensa.

Néstor Salazar resaltó el trabajo de los Saurios para lograr una amplia ventaja: "Hay que destacar el trabajo defensivo del equipo, además supimos correr bien la cancha porque pudimos aprovechar cada uno de sus fallos y logramos comprometerlos en este primer encuentro".