• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos apunta a su victoria 600

Carl Elliott, jugador de Cocodrilos de Caracas

Carl Elliott, jugador de Cocodrilos de Caracas

El conjunto saurio recibe hoy a Panteras de Miranda en el PNU. La serie particular de por vida está a favor de Caracas 83-55

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras dividir honores en sus últimas dos series (Guaros de Lara y Gigantes de Guayana), Cocodrilos de Caracas buscará seguir sumando triunfos que le permitan sellar su clasificación a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Desde esta noche, el conjunto saurio enfrentará a Panteras de Miranda en una serie que alternará sedes –primero jugarán en el Parque Naciones Unidas y el martes en Parque Miranda- y donde podrían alcanzar las 600 victorias en la historia del equipo, informó la jefatura de prensa capitalina.

Cocodrilos ganó los dos compromisos ante Panteras disputados en esta edición de la LPB y dejó su registro vitalicio en 83-55 de por vida ante el quinteto felino, que justamente es el equipo contra el que los saurios acumulan más victorias de las 599 que acumulan hasta la fecha.

El número mágico de Cocodrilos es de tres victorias, que podría disminuir dependiendo de la actuación de Toros de Aragua.

Panteras, por su parte, marcha en la penúltima casilla, con 21 derrotas en 28 presentaciones, a 15 juegos de la cima y 9 de los Cocodrilos.