• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos se alista para el “Puros Criollos”

Cocodrilos de Caracas calienta motores para la temporada 2013 de la LPB | Cortesía @cocodrilosdeccs

Cocodrilos de Caracas calienta motores para la temporada 2013 de la LPB | Cortesía @cocodrilosdeccs

El equipo caraqueño tendrá doble sesión de trabajo este jueves y descansará mañana para el partido contra Panteras del domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas retomó el trabajo de pretemporada el miércoles con una sesión táctica. Ayer los miembros del equipo capitalino, que el domingo recibirán a Panteras de Miranda en el Naciones Unidas, tuvieron entrenamiento físico.

“Llevamos dos semanas de entrenamiento y físicamente estoy bien, me siento a 80% de mis condiciones y creo que ya en una semana estaré a 100%”, dijo tras la sesión de ayer Jesús Centeno, capitán de Cocodrilos. “El torneo Puros Criollos va a servir para estar en óptimas condiciones para la Liga Profesional de Baloncesto”. Centeno celebró la realización del torneo que comenzará el domingo con los 10 clubes del circuito.

“Me parece una buena iniciativa de la Liga para tratar de ver los talentos nativos”, aseguró. “Hay muchos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar tanto, creo que va a ser un torneo para que ellos se muestren y puedan tener más minutos en cancha”.
En Puerto La Cruz, el campeón defensor de la LPB, Marinos de Anzoátegui, está listo para el evento de pretemporada. Su primer desafío será recibir a Gigantes de Guayana.

“Para nosotros es importante esta ventana para probar a la generación de relevo”, apuntó el gerente general del conjunto oriental, Gianni Patino. “Hay opción de escribir hasta 18 jugadores. Con este tipo de fogueo reforzaremos nuestra pretemporada”.

Trotamundos de Carabobo comenzó los entrenamientos con la incorporación de Jhornan Zamora y David Cubillán, que guió la práctica junto al asistente Jesús Cordovés. Se esperaba que anoche llegaran a Venezuela el director técnico Manolo Cintrón y los jugadores Robert Glenn, D´angelo Riley y Oliver Simoza.