• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos y Marinos chocarán en Caracas

Marinos llega a Caracas con la misión de extender su racha de siete triunfos | CORTESÍA DIARIO EL TIEMPO

Marinos llega a Caracas con la misión de extender su racha de siete triunfos | CORTESÍA DIARIO EL TIEMPO

Toros de Aragua anunció que el técnico Gustavo García no seguirá al mando del equipo. Es el segundo despido en una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rivales en cuatro de las últimas seis finales de la LPB chocarán desde hoy en El Paraíso. Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui se enfrentarán en el Parque Naciones Unidas, en uno de los duelos más interesantes de la sexta semana.

El Acorazado Oriental, actual monarca de la LPB, pasa por un gran momento al hilvanar siete victorias consecutivas, que lo ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 12 victorias y dos derrotas. Los navales vienen de barrer a Gigantes de Guayana en Puerto La Cruz y cuentan con el aporte ofensivo de Aaron Harper, Jugador de la Semana.

El choque de hoy está pautado a las 7:30 pm; mientras que el salto entre dos de mañana será a las 6:00 pm.

Cocodrilos comparte la segunda casilla con Bucaneros de La Guaira con foja de 10-4 y está a dos juegos de Marinos. Dividió en la serie contra Trotamundos de Carabobo en Valencia el pasado fin de semana.

“Será una serie buena. Es un equipo que se acomoda muy bien al estilo del entrenador (Néstor Salazar), es muy intenso. Tomamos estos dos partidos con mucho respeto”, comentó el coach Fernando Duró al departamento de prensa de Marinos.


Aragua sin García. Toros de Aragua anunció ayer el cese de funciones del técnico Gustavo García.

“Luego de una conversación que sostuvo la directiva del conjunto astado decidieron llegar a un mutuo acuerdo con el estratega Gustavo García, quien no continuará al mando de la divisa aragüeña en lo que resta de temporada”, informó Toros a través de su cuenta Twitter.

García dejó al equipo en el octavo lugar de la tabla, con récord de 4 ganados y 9 perdidos. El asistente Iván García tomó las riendas del quinteto mientras se anuncia al nuevo estratega.