• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos de Caracas revisa detalles para la temporada

El conjunto capitalino empezó los entrenamientos el lunes pasado. Negocian con el alero Ryan Forehan Kelly y el escolta Carl Edwards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas madrugó en sus entrenamientos y, aunque pocas de sus figuras estelares se presentaron, todo está encaminado para la temporada que empezará el 25 de enero.

Néstor Colmenares fue el jugador de mayor cartel que se presentó en las prácticas que se desarrollaron en el Cocodrilos Sports Pak. “Me parece muy bien que las prácticas hayan iniciado más temprano, hay talento joven, este año tenemos que correr mucho. Con la salida de Jack Martínez tendré más responsabilidad”, declaró el ala-pívot al departamento de prensa saurio.

Junto con Colmenares se entrenaron César García, Jovanni Díaz, Darwin Matos, Kelvin Caraballo, Yochuar Palacios y Lenín López. El estratega Néstor Salazar se incorporará la semana que viene, pues se encuentra disputando la final de la LNB con Guácharos de Monagas.

Jesús Centeno también se espera que se una pronto a los entrenamientos, al igual que Kenji Urdaneta. Luis Bethelmy participa en México con los Halcones Rojos de Veracruz.

De acuerdo con Rostin González, gerente deportivo del conjunto, Windi Graterol maneja ofertas para actuar en Puerto Rico el año que viene. Sin embargo, el ala-pívot no ha concretado pacto alguno y mientras seguirá con los capitalinos. El caraqueño se recupera de una lesión de tobillo.

Una vez que solucione el problema físico se integrará a las prácticas.

González adelantó que el único importado asegurado es el lituano Tomas Nagys, pívot de 2,09 metros de estatura. Si bien habían llegado a un acuerdo de palabra con el base Carl Elliot para repetir, el estadounidense participa en México con Soles de Mexicali y es poco probable que inicie la campaña. Además, el club conoció que el estadounidense maneja una oferta de Japón.

La gerencia maneja al alero Ryan Forehan Kelly, con pasado en el circuito con Toros y el escolta Carl Edwards, lanzador que actuó con Trotamundos, como opciones para completar la cuota de foráneos. El club espera tener sus refuerzos en el país para el 10 de enero.

La reestructuración de Cocodrilos está en marcha. Juventud y nuevos importados convergen en un club que desea volver a disputar una final, fase a la que no accedieron en el campeonato pasado.

Vásquez se enfrenta a Kobe

Greivis Vásquez se medirá esta noche contra Kobe Bryant, uno de sus ídolos de infancia. El duelo se disputará en Nueva Orleans a las 8:30 pm. El piloto venezolano anotó el lunes 11 puntos y repartió 9 asistencias en el triunfo de los Hornets 102 por 81 sobre los Bucks. El caraqueño estuvo a una asistencia de su quinto doble-doble del año. Vásquez está en el quinto lugar entre los mejores en asistencias de toda la NBA con 8.7 por partido. El nacional vive su mejor campaña en la liga estadounidenses con un average de puntos de 14.3.