• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos de Caracas regresó a la pelea de la postemporada

Cocodrilos mostró oficio en defensa ante Bucaneros | FOTO AVS PHOTO REPORT

Cocodrilos mostró oficio en defensa ante Bucaneros | FOTO AVS PHOTO REPORT

Néstor Colmenares y Kevin Young se adueñaron de los tableros para conseguir la segunda victoria de los saurios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hogar dulce hogar. Cocodrilos de Caracas concretó la barrida sobre Bucaneros de La Guara, al quedarse con la victoria en el segundo de la serie en las Naciones Unidas, con pizarra final de 102 por 85. Ahora, el récord en tercios de final del quinteto saurio es de dos victorias e igual número de derrotas.

El equipo de Néstor Salazar mostró una cara totalmente distinta en los dos juegos en coso del Paraíso, a la que había exhibido en las derrotas consecutivas ante Marinos en Puerto La Cruz.

Capitalinos y litoralenses igualaron el primer cuarto a 27, pero en los próximos tres, los saurios mantuvieron su yugo sobre el equipo naranja, que ahora presenta foja de 0-2. El más valioso del encuentro fue Néstor Colmenares al firmar un doble-doble, con 21 puntos y 11 rebotes, además repartió 3 asistencias.

Los cinco abridores de Cocodrilos terminaron con doble digito, aparte de la producción del Colmenares, Walter Sharpe dejó 22, César García con 17, Carl Elliott anotó 16 cartones, y Kevin Young finalizó con 15 tantos y 15 capturas.

Guaiqueríes fue más rápido que el Expreso. El quinteto de Margarita sacó de abajo un juego que parecía perdido ante Trotamundos de Carabobo, y al final se quedó con la victoria en tiempo extra de 85 por 76, en el Gimnasio Ciudad La Asunción del estado Nueva Esparta.

Francisco Centeno sacó una falta en un tiro de tres puntos en una acción con Jack Martínez, cuando tan sólo quedaban 11 segundos en el reloj. El ala pívot encestó los tiros libres para forzar el tiempo extra, en un partido cargado de polémica.

En el periodo adicional, el importado de Trotamundos Rascad Mccants, fue expulsado del partido por reclamar airadamente a los árbitros, y la visita perdió la órbita del encuentro. El dominicano Dagoberto Peña fue el mejor encestador del encuentro con 22 puntos, seguido de Jezreel De Jesús con 21 cartones.