• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos de Caracas iniciará entrenamientos este martes

Windi Graterol promedió 9.1 puntos por juego, con 6 rebotes en 49 choques con Cocodrilos el año pasado | Foto: Williams Marrero

Foto Archivo-Williams Marrero

Los jugadores están convocados para las 6:00 am en las canchas de fútbol del Cocodrilos Sports Park, en El Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas iniciará este martes 6 de enero su preparación para afrontar la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Néstor Salazar, ganador de cuatro títulos LPB, recibirá a los jugadores convocados a las 6:00 am en las canchas de fútbol del Cocodrilos Sports Park, en El Paraíso, donde realizarán el chequeo y darán los primeros pasos del entrenamiento físico para poder cumplir con el calendario del torneo.

En este primer llamado figuran jugadores como César García, Yochuar Palacios, Giovanni Díaz, de acuerdo con un boletín de la jefatura de prensa del equipo.

Desde el primer día de entrenamiento, el centro estadounidense Kristofer Lang, estará con el equipo bajo las órdenes de Néstor Salazar.

El estadounidense se preparar para su tercera temporada consecutiva en Venezuela y defendiendo la causa sauria. Durante el último receso, Lang no perdió el contacto ni con Salazar, ni con el asistente, Nelson Solórzano y el preparador físico, José Dos Santos, al participar en la Liga Nacional de Baloncesto con la divisa, Guacharos de Monagas.

La importación sauria se completará el próximo 19 de enero, cuando arriben al país los estadounidenses Carl Elliott y Rodney Carney.