• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos de Caracas comenzará sus entrenamientos el 3 de enero

El equipo capitalino ha creado una buena base de jugadores venezolanos | Foto WILLIAM DUMONT / ARCHIVO

El equipo capitalino ha creado una buena base de jugadores venezolanos | Foto WILLIAM DUMONT / ARCHIVO

Néstor Salazar estará presente en la primera práctica del club que busca retener la corona de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas, comenzará la concentración con miras a la campaña 2014 de la LPB el próximo 3 de enero  con la presencia de la plantilla criolla y del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Néstor Salazar.

El primer día de entrenamiento es una de las fechas más importante de la pretemporada. Al menos, así lo explicó el segundo asistente de la dirección técnica del quinteto saurio, Gustavo Maza, quien  ya se encuentra en las oficinas de Caracas, junto al gerente de operaciones, Jesús Madriz, afinando los detalles de la logística para recibir a los jugadores. “El 3 de enero vamos a darle la bienvenida, pasamos a leerle la cartilla, es decir, el reglamento del equipo. Hablamos con los jugadores para saber cómo vienen, qué han hecho en este tiempo de temporada muerta”, explicó.

Cocodrilos comenzará la campaña 2014 el 6 de febrero, cuando reciba la visita de Toros de Aragua, en el Parque Naciones Unidas en Caracas.

Marinos, actual subcampeón, comenzó esta semana sus entrenamientos con Un total de 16 jugadores se presentaron al primer entrenamiento con el cuerpo técnico que comanda Julio Toro.

Ernesto Mijares fue el naviero de mayor jerarquía dentro de la plantilla. También estuvieron presentes Junior Martínez, Juan Fontena, Gregory Curvelo, Eliézer Montaño, Adolfo Blanco, Humberto Bompart, entre otros.


Donta y Cubillán al ruedo. Los venezolanos Donta Smiht y David Cubillán jugarán hoy la octava jornada de la primera fase de la Eurocopa con el Maccabi Haifa de Israel. El conjunto verde se enfrentará al VEF Riga de Letonia. El club de los criollos marcha en el segundo lugar del grupo G con marca de 5 victorias y 2 derrotas.