• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cocodrilos de Caracas es el Campeón de la LPB

Marinos vs Cocodrilos | Cortesía Prensa Cocodrilos / Kriss Lang

Marinos vs Cocodrilos | Cortesía Prensa Cocodrilos / Kriss Lang

El encuentro fue interrumpido por fanáticos que lanzaron objetos a la cancha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas es el Campeón de la Liga Profesional de Baloncesto venezolana tras vencer 61 – 63 a Marinos de Anzoátegui. El juego fue consficado a 3 segundos del final, debido a que algunos espectadores lanzaron botellas y otros objetos a la cancha.

Los abridores de Cocodrilos fueron Andre Emmett, Carl Elliot, Windy Graterol, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por Marinos fueron Gregory Vargas, Shamell Stallworth, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Dan Gadzuric.

Los mejores de la primera mitad fueron Andre Emmett con 13 tantos, Carl Elliot con 12 puntos y 6 anotaciones para Kristoffer Lang por parte de Cocodrilos. Por el Acorazado fueron Leon Rodgers y Gregory Vargas cada uno con 8 cartones y José Vargas con 7.

A partir del descanso, empezó el poder defensivo de los de la Cota 905, dejando a Marinos sin oportunidades de anotar tanto como quisieran para cerrar 49 – 48 el tercero. Luego, comenzó el descenso de los orientales, al tener varias pérdidas y no acertar tiros libres y triples, lo que llevó a una sequía en la producción poniendo a Marinos abajo por 3 puntos cuando faltaban menos de 30 segundos.

Cocodrilos cometió una falta que cobró José Vargas, encestando el primero y fallando el segundo para buscar el rebote, el cual obtuvo el acorazado para posteriormente perderlo y dejar el tiempo con tres segundos.