• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cleveland dispuesto a oír ofertas por Cabrera

Cabrera está en el último año de su contrato | Foto AP

Cabrera está en el último año de su contrato | Foto AP

Reportes de prensa señalan al venezolano como posible pieza de cambio en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de Cleveland todavía no decide si se convertirá en vendedor mañana, cuando a las 4:00 de la tarde expire el plazo para cambiar peloteros sin pasar por lista de waiver. Sin embargo, los Indios están dispuestos a analizar opciones en las próximas horas.

“Vamos a explorar una gran variedad de posibilidades. Grandes, pequeñas. Cualquier cosa en este momento”, dijo el gerente general de la tribu, Chris Antonetti, a MLB.com.

Buster Olney, periodista de ESPN.com, señaló que existe la percepción de que los Indios están listos para mover al campocorto Asdrúbal Cabrera y al derecho abridor Justin Masterson. Ambos están en el último año de su contrato y al finalizar la temporada se convertirán en agentes libres.

A principios de semana, un reporte de Fox Sports aseguró que los Azulejos de Toronto estarían interesados en Cabrera.

Cleveland amaneció ayer a solo cuatro juegos de la carrera por los comodines de la Liga Americana y seis y medio partidos del primer lugar de la división central. Así que todavía pueden competir. En 2013 dejaron récord de 21-6 en septiembre y se metieron en la postemporada, aunque luego cayeron frente a Tampa Bay.

“Tenemos que pensar en lo que hicimos el año pasado”, expresó Cabrera. “Tuvimos altos y bajos. Luego ganamos 21 encuentros en septiembre. Esa fue la clave. Cualquier cosa puede pasar en los últimos dos meses. Veremos”.

Los Indios también pueden esperar y tratar de hacer un movimiento antes del 31 de agosto, cuando finalizan los canjes a través de waiver, si no consiguen reaccionar.