• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Portero chileno advirtió sobre el peligro de la Vinotinto

Frente a Perú Venezuela demostró su mejor versión de juego en lo que va de eliminatoria | Foto: EFE

Frente a Perú Venezuela demostró su mejor versión de juego en lo que va de eliminatoria | Foto: EFE

El arquero Claudio Bravo resaltó la necesidad que tiene la selección venezolana de logros  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, advirtió del peligro de Venezuela, rival con el que jugará el próximo martes en Barinas, en la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“No es fácil ganar un partido, menos aún cuando las demás selecciones están necesitadas de logros. Y una selección que no ha tenido la oportunidad de disputar un Mundial (Venezuela) hará todo lo posible por entrar”, dijo en la inauguración de un complejo deportivo y social que Bravo ha impulsado en Buin, cerca de Santiago, de donde es oriundo.

El portero, que recibió una tarjeta amarilla en el duelo ante Argentina no podrá jugar contra Venezuela. Salió al paso de algunas críticas que ha recibido en Chile que lo acusan de forzar la suspensión para regresar antes a Barcelona.

“Molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol”, dijo sobre la acción previa en la que vio la tarjeta en la derrota ante Argentina por 1-2.

Bravo recordó además que los entrenamientos del Barcelona para preparar el partido contra el Real Madrid no empezarán hasta bien entrada la próxima semana porque otros de sus compañeros también están con sus selecciones.

El capitán de la Roja respaldó la decisión del técnico Juan Antonio Pizzi de anunciar con antelación que Herrera será titular ante Venezuela, y dijo que el plantel confía plenamente en el guardameta de la Universidad de Chile.

"No tenemos ninguna inquietud sino plena confianza en los arqueros que hay. Johnny no tiene que pasar ninguna prueba sino lo contrario, seguir haciendo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. La selección chilena viajará el domingo por la tarde a Venezuela.