• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Clasificamos y ahora queremos más”

Omar López no ve el factor experiencia como una ventaja | AVS Photo Report

Omar López no ve el factor experiencia como una ventaja | AVS Photo Report

Caribes terminó con récord global de 33-30. Para el manager Omar López, lo que vale es llegar a enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de haber ganado el último compromiso de la ronda regular, Caribes de Anzoátegui debió jugarse su destino en una jornada extra, pero el manager Omar López dejó las presiones fuera del estadio Universitario.

“Es un juego más, no tenemos que buscar hacer más de la cuenta”, dijo el estratega, antes del primer encuentro de la doble cartelera. “El de hoy (ayer) es un juego mental, tenemos que estar tranquilos, tener conciencia y convicción de lo que sabemos hacer, que es jugar buen beisbol. Si no lo hacemos así, no vamos a tener resultados”

Con el fin de la ronda regular, viene la evaluación y el análisis, sobre todo para el equipo campeón de la campaña pasada. “El año pasado fue totalmente diferente a este, pero aquí estamos, luchando un pase a la clasificación en un juego extra y el récord general fue 33-30. Mucha gente dice que es una gran temporada, pero para mí no lo es si no clasificamos”, aseveró López.


No se confía

Aunque Oscar Salazar, René Reyes y José Castillo son las caras de la experiencia en el conjunto oriental, López no ve la veteranía como una ventaja. “Puedes tener un equipo joven, pero si juegas de manera correcta, no importa la experiencia. Obviamente eso puede ayudar en ciertas ocasiones, pero a veces esa misma experiencia te puede jugar una mala pasada. Lo que tú puedes hacer en el terreno, es lo que vale”.