• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásicos Victoreado y Lanzarina las pruebas más importantes de hoy

Los potrillos de dos años de edad competirán buscarán su primera selectiva | Foto: ERNESTO MORGADO

Los potrillos de dos años de edad competirán buscarán su primera selectiva | Foto: ERNESTO MORGADO

Skipper y Awesome Gem saldrán como los preferidos de los aficionados en las carreras que se disputarán en 1.200 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Victoreado y Lanzarina, exclusivos para potrillos y potrancas de dos años, serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

La cuarta prueba se disputará en homenaje al caballo Victoreado, ganador el primer Clásico de Caribe en Puerto Rico, con la monta de Gustavo Ávila y el entrenamiento de Domingo Noguera Mora para el stud Raga.

Skipper, un prospecto de dos años de edad, hijo de Ershaad en Tour, del haras Monumental, que debutó ganado por más de cuatro cuerpos de ventaja, saldrá como el favorito con la monta de Santiago González y el entrenamiento de Germán Rojas.

El Clásico Victoreado se realizará en 1.200 metros y premio de 185.000 bolívares.

Ocho potrancas fueron inscritas en la competencia programada en reconocimiento a Lanzarina, considerada como una de las mejores yeguas de todos los tiempos.

Awesome Gem, perteneciente a la caballeriza de Abraham Campos con la conducción de José Martín Toro, saldrá como la preferida de los aficionados en la prueba que tendrá recorrido de 1.200 metros y recompensa de 120.250 bolívares para los propietarios de la ganadora.

Awesome Gem, es una descendiente de Nacional en Killify Greek, procedente del haras Belén Paradise.


Trofeos. La cuarta válida para el juego d 5 y 6 se celebrará por el trofeo Emisael Jaramillo, como homenaje del Instituto Nacional de Hipódromos y del Círculo de Periodistas Hípicos de Venezuela al mayor ganador de carreras en La Rinconada.

Jake el Pirata, un conducido por Santiago González que presentará Juan Carlos Ávila, acaparó el favoritismo de la carrera.

La primera del pool se realizará por el trofeo Aniversario de Universidad Nacional Abierta en recorrido de 1.200 metros.

Las yeguas Angélica Prince y Flecha son las cotizadas.