• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásicos Ségula C y Hylander animarán la jornada

Las pruebas se disputarán en La Rinconada en recorrido de 1.400 metros y tendrán premio de 500.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Ségula C y Hylander, anunciados como la séptima y novena del domingo, respectivamente, serán las pruebas de mayor importancia del fin de semana en La Rinconada.

Siete yeguas de tres y más años fueron inscritas en la carrera que se disputará en reconocimiento a Ségula C, ganadora de la Triple Corona de hembras de 1973 y derrotó a los mejores machos de su generación.

Ségula C fue sacrificada el 7 de diciembre de 1974 por presentar anemia infecciosa.

La tordilla Para Siempre, conducida por Rigo Sarmiento y presentada por Asdrúbal Rojas, acaparó el favoritismo de la competencia que se realizará en distancia de 1.400 metros y como tercera válida del 5 y 6.

Amor del Bueno, con récord de siete triunfos en 11 presentaciones y la mota de Leonel Reyes Ramos, será una de las enemigas.

El Clásico Hylander, programado como la quinta del pool, parece estar a la disposición de Huracán Franco, un entrenado por Ramón García del haras tamanaco que suma 10 éxitos en 20 apariciones.

Uno de sus principales oponentes será Roy's Revenge, de la caballeriza de Miguel Contini.

Citación. El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Ricardo D'Angelo declararon ante los comisarios de La Rinconada los motivos por los cuales le yegua Almiranta, que participó como favorita de la cuarta carrera del sábado 15 de febrero no respondió como se esperaba. Al finalizar la competencia Jaramillo informó ante los árbitros que la yegua se fue de manos en el momento de ordenarse la partida. La carrera fue ganada por La de Mónica.