• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda en La Rinconada

Continúan los problemas laborales en el hipódromo La Rinconada / Ernesto Morgado

El hipódromo La Rinconada / Ernesto Morgado

Los ejemplares Amor del Bueno y Pedromiguel participarán como los enemigos de los favoritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda, exclusivos para potras y potros de tres años, respectivamente, serán las primeras competencias selectivas del año en el hipódromo La Rinconada.

Siete potrancas fueron anotadas en el Andrés Bello, anunciado como la quinta de la tarde en distancia de 1.600metros y premio de 190.000 bolívares.

Amor del Bueno, una entrenada por Alexis Delgado que debutó ganando, saldrá como una de las favoritas con la monta de Manuel Ángel Meleán.

De esta carrera fue retirada Stargazer.

El Clásico Francisco de Miranda está anunciado como la tercera válida para el juego de 5 y 6 en una milla y recompensa de 123.500 bolívares para los propietarios del ganador.

Coronado Park, ganador de unas carreras en siete actuaciones y Acción Nocturna, triunfador del Clásico Comparación son los preferidos de los pronosticadores.

Pedromiguel, un potro que presentará Rubén Lanz, se destacó en los entrenamientos y se encuentra listo para la sorpresa.

Invicto. El tordillo Estrómboli respondió como el favorito del Clásico Ciudad de Maracaibo disputado el viernes pasado en el hipódromo de Santa Rita en recorrido de 1.600 metros y premio de 64.000 bolívares.

Se trata de un hijo de Winstrella en Te Lo dije, nacido en el haras Oropal, que logró su cuarto triunfo en igual número de presentaciones para los colores del Stud Europa Mundo.

Estrómboli dejó marca de 108 en l.600 metros y derrotó fácilmente a Success, que ocupó el segundo lugar delante de Mazatlán. Cuarto y último terminó Alexander Park.