• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Clásico Propietarios La Rinconada será la prueba más importante

Rigo Sarmiento en una buena temporada | Foto HENRY DELGADO / Archivo

Rigo Sarmiento sigue inspirado | Foto HENRY DELGADO / Archivo

Pedro Caimán, invicto en siete presentaciones, saldrá como el favorito del Sprinters machos y Princess Valeria en el de hembras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Rigo Sarmiento, líder de la estadística de jinetes, está optimista con su conducido Jorge Zeta en el Clásico Propietarios La Rinconada, la prueba más importante de la Gala Hípica de Caracas.

La competencia se realizará como tercera del 5 y 6 en 2.000 metros y premio de 1.400.000 bolívares.

El caballo que entrena Ricardo D’Angelo viene de ganar el Clásico Ejército Nacional Bolivariano y, de acuerdo con sus allegados, mantiene condiciones como para alcanzar la victoria.

Supremo, único potro de la prueba, tratará de aprovechar la lucha de los velocistas para intentar la atropellada.

Velocidad

Pedro Caimán, invicto en siete presentaciones, participará como el favorito del Clásico Sprinters, programado como la séptima de la jornada  en 1.200 metros y recompensa de 1.300.000 bolívares.

Con le entrenamiento de Juan Carlos Ávila y la conducción de Richard Bracho, el caballo del haras Los Caracaros, no debe tener problemas en derrotar a los seis adversarios que le saldrán al paso y asegurar el título como el Sprinters de 2014.

Princess Valeria, saldrá como una de las cotizadas del Clásico Sprinters Yeguas, selectiva que cerrará la tanda hípica de esta tarde en 1.200 metros.

La potranca del haras Los Samanes será guiada por Iván Pimentel.