• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásico Juan Vicente Tovar se disputará hoy en La Rinconada

Continúan los problemas laborales en el hipódromo La Rinconada / Ernesto Morgado

Hipódromo La Rinconada / Ernesto Morgado

Cuatro potrancas fueron anotadas en la carrera con la que el INH le rendirá homenaje a Manuel Fonseca Arroyal. Hay jinetes en desacuerdo con el INH

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Juan Vicente Tovar y Manuel Fonseca Arroyal serán las pruebas más importantes de esta tarde en La Rinconada.

La tercera disputará en homenaje al recordado campeón Juan Vicente Tovar, ganador de 16 campeonatos en forma consecutiva.

Se realizará en 1.400 metros y premio de 97.500 bolívares para el ganador.

El potro Lebron, un hijo de Water Poet, que suma un triunfo en dos presentaciones, saldrá como el favorito con la monta de Santiago González.

Cuatro potras fueron anotadas en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal, competencia que participará cuatro potrancas de tres años.

Retiro. Ángel Godoy y William González, dirigentes de los gremios de jinetes y caballerizos que laboran en La Rinconada, se retiraron de la mesa de diálogo organizada con representantes de los propietarios y directivos del Instituto Nacional de Hipódromos para discutir el aumento del pote de premio.

Godoy manifestó que no están de cuerdo con el porcentaje de 15% que Juan Carlos Trevijano, director del INH, les ofrece a los dueños de caballos, debido a ese monto no alcanzaría para que los propietarios cumplan con las exigencias laborales de los trabajadores.