• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Good Friend tendrá nueve oponentes en el 56º Clásico Cría Nacional

Good Friend | Williams Marrero

Good Friend | Williams Marrero

El caballo que presentará César Cachazo y montará Santiago González es el único con posibilidades de alcanzar la corona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 10 potros fueron anotados en el Clásico Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona Nacional que se disputará el domingo en La Rinconada en distancia de 2.000 metros.

Good Friend, ganador del Clásico José Antonio Páez y único con posibilidades de alcanzar la triple gema, saldrá por el puesto de pista número cuatro con la monta de Santiago González y el entrenamiento de César Cachazo.

El campeón Emisael Jaramillo será el encargado de conducir a Turkoni, un entrenado por Rubén Lanz que escoltó a Good Friend en su última salida.


Éxito. Como un éxito fue catalogada la celebración del Clásico Prensa Hípica Nacional efectuado el domingo pasado en el hipódromo La Rinconada en homenaje a los medios de comunicación especializados y comunicadores que cubren la fuente.

El evento, auspiciado por Enrique Baumeister, contó con la presencia de Aly Khan, narrador hípico que entregó el trofeo a los propietarios de la yegua Princess Candy, ganadora de la prueba central de la programación y manifestó su agradecimiento por el homenaje que le rindieron y la invitación para visitar las instalaciones del óvalo caraqueño.

Los comunicadores agradecieron a los dueños de los studs Botija, Papá Juan III, Del Sar, Vit Par, Sansón Jiménez y de los haras Monumental y La Primavera por el apoyo recibido en la elaboración de los trofeos que se entregaron durante el homenaje a la prensa hípica.


Triunfos. Los jinetes venezolanos Javier Castellano, Junior Alvarado Daniel Centeno, Daniel Coa, Agustín Bracho, Samuel Camacho, Ángel Castillo jr y el entrenador Manuel Azpúrua ganaron durante el fin de semana en Estados Unidos.