• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásico Comparación cierra programación en Caracas

Nueve destacados potros de dos años fueron inscritos en la competencia que repartirá premio de 250.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Clásico Comparación, exclusivos para ejemplares de dos años, cerrará la programación selectiva de 2012 en el hipódromo La Rinconada.

La prueba se programó como la quinta válida del 5 y 6 del sábado en distancia de 1.600 metros y premio de 250.000 bolívares para repartir entre los mejores clasificados.

Le Bron, un conducido por Richard Bracho que ganó con ventaja de tres cuerpos y tiempo de 72"1, en el debut, acaparó el favoritismo.

Se trata de un hijo de Water Poet, que es tenido como uno de los mejores prospectos del establo de Gustavo Delgado.

Coronado Park y Andrés Eduardo serán los principales enemigos de Le Bron.

Los ejemplares Tie Hand, Tío Morocho, Coronado Park y Enmascarado fueron los ganadores de las carreras más importantes para los caballos de dos años durante la temporada.

Valencia. Los clásicos Reinaldo Hernández Rosal y Jockey Club de Valencia y las copas Luís Alfredo Wadskier y Antonio Sano, serán las competencias más importantes del programa de esta noche en Valencia.

La prueba con la que se le rendirá homenaje al recordado entrenador Reinaldo Hernández, se disputará como la segunda de la noche en 1.400 metros y premio de 135.000 bolívares.

Spark Plug, con récord de tres victorias en igual número de presentaciones, saldrá como el favorito.

El Clásico Jockey Club de Valencia fue pautado como la segunda válida para el juego de 5 y 6 con la participación de cinco potros de dos años.

Genuino Yara, conducido por Leonel Reyes Ramos, actuará como el cotizado.

Majestuoso, ganador de 6 carreras en 16 salidas, es el preferido de los pronosticadores en la Copa Luis Alfredo Wadskier.

La tercera del pool se desarrollará en reconocimiento a Antonio Sano, el entrenador más ganador de carreras en Venezuela, que realiza presentaciones en Estados Unidos, donde ganó la estadística de Calder Race Course, Florida.

La tordilla La Santona, ganadora en La Rinconada, es la principal aspirante el triunfo.

Evento. Un total de 23 ejemplares fueron anotados en la edición número 126 del Gran Premio Carlos Pellegrine, anunciado para el próximo sábado en el hipódromo de San Isidro, Argentina, en distancia de 2.400 metros sobre grama.

El Carlos Pellegrine es considerado como una de las carreras de mayor importancia de Suramérica.