• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Clásico Armada Nacional se correrá hoy en La Rinconada

Autoridades hípicas buscarán la ratificación del Clásico del Caribe en La Rinconada | Foto: AV S Photo Report

Clásico Armada Nacional se correrá hoy en La Rinconada | Foto: AV S Photo Report

La carrera se realizará en distancia de 1.600 metros y tendrá premio de 194.350 bolívares para la ganadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Clásico Armada Nacional Bolivariana, anunciado como la novena de la tarde en distancia de 1.600 metros, será la prueba más importante en el hipódromo La Rinconada.

Robertina, una hija de Gold Dollar en La de Roberto, que entrena Juan Carlos Ávila, saldrá como la favorita con la mota de Jean Carlos Rodríguez.

La yegua del haras Vista Hermosa escoltó a Miss Olimpia, en su pasada presentación y, de acuerdo con su entrenador, se encuentra en buenas condicione y lista para la victoria.

Robertina tendrá como principal enemiga a Otra Melodía, una conducida por Richard Bracho que tiene suficiente velocidad como para tomar la punta desde la partida y mantenerse en la misma hasta la llegada.

Zulia

El caballo Cometín respondió en el Clásico El Libertador, efectuado como la séptima carrera del viernes en el hipódromo de Santa Rita con premio de 83.200 bolívares.

Se trata de un descendiente de Arzak en Más Que amor, nacido en el haras Agua Miel, que alcanzó la quinta victoria, tercera en el óvalo zuliano, en 17 presentaciones.

Cometín, conducido por Johan Aranguren, derrotó a Cali, que ocupó el segundo lugar delante de Wild Warrior. Cuarto llegó El Talibán.

Valencia

El campeón Súper Juancho, ganador del Clásico Natalicio del Libertador el jueves pasado en Carabobo, será inscrito en el Gran Premio Propietarios Valencianos, programado para la primera semana de octubre en recorrido de 2.000 metros.

Súper Juancho tiene 14 éxitos en 39 apariciones.