• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Clásico José Antonio Páez abrirá la Triple Corona en La Rinconada

Los purasangres más destacados de tres años abrirán la Triple Corona | WILLIAMS MARRERO

Los purasangres más destacados de tres años abrirán la Triple Corona | WILLIAMS MARRERO

Isaías Forever y My Running Mate comparten el favoritismo en la prueba que se desarrollará en 1.600 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la participación de 10 de los más destacados potros de tres años en el Clásico José Antonio Páez, comenzará el domingo la Triple Corona nacional en el hipódromo La Rinconada.

El campeón My Running Mate, con récord de seis victorias en ocho presentaciones, saldrá como el favorito con la monta de Manuel José Meleán y el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga.

El tordillo del haras La Orlyana, mantiene condiciones y sus allegados dan por descontada la victoria.

Isaías Forever, ganador de dos en cuatro apariciones, es otro de los cotizados en la prueba que se realizará en distancia de 1.600 metros y repartirá premio de 429.000 bolívares.
 
Entrada. Un total de 745 potros nacidos en 2012 han ingresado durante el presente año a los establos del hipódromo La Rinconada.

De acuerdo con la información suministrada por directivos de la Asociación Única de Propietarios y Criadores, los equinos que han llegado a los boxes del óvalo caraqueño cumplieron con el período de aislamiento o cuarentena para comenzar la doma y entrenamientos que le permitirán actuar en pruebas públicas a partir del segundo semestre del año.

Está previsto que la llamada generación de relevo comience a correr la última semana de agosto en dos competencias selectivas.

Revisión. Con el propósito de buscarle solución a los problemas que presenta la pista del hipódromo La Rinconada, las autoridades hípicas encabezadas por Fernando Valentino y Jesús Hernández y directivos del sindicato de jinetes y entrenadores, Ángel Godoy y Freddy Escobar, realizaron un recorrido durante la mañana de hoy.