• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El City de Manuel Pellegrini no pierde las esperanzas e iría por Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, jugador de la selección de fútbol de España | EFE

Andrés Iniesta, jugador de la selección de fútbol de España | EFE

El volante español aún no renueva por el Barcelona, por lo que el club que dirige el técnico chileno intentaría convencerlo de que se vaya a Inglaterra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Pellegrini se ilusiona con tener un refuerzo de fuste para su Manchester City. Y es que la directiva del cuadro inglés no perdería las esperanzas e intentaría llevarse al talentoso volante español Andrés Iniesta.

El mediocampista hispano aún no renueva su contrato con el Barcelona, por lo que los "Citizens" tienen sus ojos puestos sobre él, según señala el periódico británico Express.

Pero el City no es el único interesado. Sus vecinos y archirrivales del United también están alerta ante la firma de la extensión del vínculo de Iniesta con los catalanes, ya que David Moyes es otro de los que sueña con tenerlo en su plantel.

Sin embargo, todos estos intereses desde Inglaterra podrían quedar en nada, ya que el jugador de 29 años señaló ayer que su sitio está en el Barcelona, dando así un portazo a todos los interesados en él.

En los próximos días debiera llevarse a cabo la firma del contrato del seleccionado español con la dirigencia culé. Mientras tanto, Pellegrini y muchos otros técnicos seguirán ilusionados con llevarse al talentoso mediocampista.

Cabe recordar que el City del técnico chileno ya cuenta entre sus filas con los españoles David Silva, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Javi García.