• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El City piensa en Fabregas como posible reemplazante de Yaya Touré

12. Yaya Touré, 16 millones de euros | REUTERS

Yaya Touré | REUTERS

El técnico Manuel Pellegrini habría solicitado la contratación del volante de Barcelona, en caso de que el marfileño finalmente decida emigrar de Inglaterra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que en la semana se divulgaran rumores de que el volante del Manchester City Yaya Touré partiría del cuadro "citizen", Manuel Pellegrini parece tener un plan en caso de que la salida del marfileño se concrete.

Según lo publicado por el diario inglés Daily Star, el "Ingeniero" estaría interesado en los servicios del volante de Barcelona Cesc Fabregas.

"Conversaciones iniciales ya han habido entre los campeones de la Liga Premier y representantes del jugador", señala el matutino.

Los "citizens" estarían dispuestos a ofrecer 25 millones de euros por el pase del ex volante de Arsenal, aunque también podría abrirse la posibilidad de un trueque, considerando las ganas de Touré en volver a vestir la camiseta del elenco catalán.

El centrocampista africano ha señalado que le gustaría terminar su carrera en el Barça, pero también barajaría una oferta del PSG.

Incluso en el panorama que Touré finalmente se quede, Txiki Begiristain, director deportivo de los ciudadanos, de igual forma haría esfuerzos por fichar a Fabregas, quien aparece como el primer jugador de los catalanes para hacer caja.