• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

City vence al Bayern con triplete de Agüero y sueña con pase a octavos

Agüero celebra su tercer tanto contra el Bayern Múnich | Foto: EFE

Agüero celebra su tercer tanto contra el Bayern Múnich | Foto: EFE

Con cinco puntos, los ingleses disputarán el pase con Roma y CSKA Moscú, que tienen la misma puntuación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Manchester City venció 3-2 al Bayern Múnich en su estadio con un triplete del argentino Sergio "Kun" Agüero, este martes en la quinta jornada del grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones, resultado que le permite seguir vivo en la competencia.

En un partido en el que el equipo alemán jugó 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Mehdi Benatia, resultó decisiva la actuación de Agüero con dos goles en la recta final que hacen soñar a su conjunto con la clasificación a octavos en la última jornada. Agüero adelantó a los locales de penal en el minuto 21, en la jugada en la que el árbitro también decretó la expulsión de Benatia, pero el Bayern Múnich remontó en cinco minutos.

En el 40 el español Xabi Alonso marcó de falta y en el 45 el polaco Robert Lewandowski hizo el 2-1. Cuando parecía que el partido moría con ese resultado, dos genialidades del "Kun" en seis minutos (85 y 90+1) dieron la victoria a los locales.

Con el resultado en el grupo E sigue mandando el Bayern Múnich, clasificado para octavos como primero con 12 puntos en cinco partidos, mientras que la segunda plaza queda muy abierta: Tanto el City, como la Roma y el CSKA tienen cinco puntos.

El equipo italiano juega contra el inglés en la última fecha mientras que el ruso se enfrenta al alemán.